Consejos para Seducir a una Mujer

Seducir una mujer es lo que todo hombre desea, principalmente los hombres solteros. Pero seducir o enamorar una mujer puede parecer más complicado de lo normal, por lo que muchos hombres tienen mucho temor a este tema, pero para que esto no te pase más adelante te daré algunos consejos especiales para seducir y enamorar a una mujer.

Para que puedas enamorar a una mujer sin importar que sea una desconocida o alguna amiga que te gusta, joven o mayor, estos consejos son claves, ya que todas las mujeres en general son las que responden del mismo modo ante los mismos patrones.

como-enamorar-una-mujer1

Deja el acto de bueno

Primeramente tienes que hacer que la mujer sienta una atracción sexual hacia ti y que no te vea como un amigo más. Este es uno de los problemas más grandes que todo hombre tiene que enfrentar cuando desea seducir y enamorar una mujer. Con la finalidad de enamorarlo se portan tan bien que al final solo terminan consiguiendo una amistad, en vez de crear una atracción sexual. Esto es lo que marca notablemente la diferencia entre recibir un beso en la mejilla y tener momento de pasión. Claro que tampoco tienes que tratar mal a las mujeres, al contrario, pero evita actuar como un hombre desesperado que haría todo por ser amado.

Muestrate seguro y confiado

Los brazos en forma, abdominales definidos, y un cuerpo bien formado no es lo más importante para las mujeres. La mayoría de mujeres son las que cambiarían un hombre con un buen cuerpo por un hombre seguro con el que se pueda platicar de forma agradable. Empieza a tratar una mujer con mucha confianza y tener una buena relación. Cuando hayas logrado un buen desarrollo de la habilidad para acercarte con confianza y logres conectarte con ella, tenlo por seguro que ya tienes muchos puntos a tu favor. La confianza es lo que complementa el atractivo natural para toda mujer.

como-conquistar-una-mujer

Busca una conexión emocional

Para conquistar a una mujer, bien sea que recién la conozcas o ya desde hace tiempo, es importante que logres una buena conexión emocional. No importa si lo que deseas es simplemente acostarte con ella o mantener un noviazgo, toda mujer siempre requiere un contacto emocional antes de abrirse contigo, bien sea de modo amoroso o físico.

No escapes de sus miradas

El amor y la pasión entre toda pareja empieza con la mirada. Si de forma constante evitas las miradas de una mujer, te mostraras como un hombre inseguro y ella perderá interés con rapidez. Esto es muy certero cuando se le habla a una mujer por primera vez. La clave está en mantener la mirada mientras le hablas. Tampoco tienes que mirarla fijamente por mucho tiempo, ya que eso la puede intimidar. Tienes que hacerlo de forma natural.

como-conquistar-una-mujer1

Evitar la falsedad

Se puede decir que todas las mujeres tienen el don de identificar a una persona falsa a mucha distancia. Evita el uso de frases populares para conquistarla ya que con ello solo conseguirás desconfianza. Mejor tienes que usar formas originales y sinceras de entablar una plática con una mujer.

Halágala cada qué puedas

Halagar a una mujer es muy bueno siempre y cuando no lo hagas en exceso. Todas las mujeres les gustan ser admiradas, siempre y cuando se lo haga con sinceridad. Es por ello, que cada vez que puedas y la plática te lo permita no dudes en halagarlo como que tienes ojos hermosos, una sonrisa cautivadora o simplemente que tiene una personalidad fascinante. Recuerda que los halagos no tienes que usarlo en exceso.

como-seducir-una-mujer

Siempre hazla reír

A toda mujer le encanta que los hombres siempre le hagan reír. Por este motivo, cuando salgas con ella tienes que dejar los temas aburridos como los políticos para otra ocasión, a no ser que a ella le guste este tema. Si es que de forma frecuente sonríe cuando sales con ella, sin duda alguna que ya lo estás conquistando.

Evita el acoso

A todo hombre le gusta estar todo el tiempo con la mujer que le gusta, pero esto puede terminar por la fórmula del desastre. Las mujeres son las que demoran un poco más en enamorarse, por lo que acosarlo y tratar de estar todo el tiempo con ella es un error, hay que darle su espacio. Tienes que dejar que la mujer te extrañe y veras que ella será la que te busque.

como-enamorar-una-mujer

Como enamorar a una mujer

Deja un Comentario