Cómo Seducir a una Mujer Casada

Muchos hombres sienten una atracción especial por las mujeres casadas, así que, si tú eres uno de ellos tienes que saber cuáles son las pautas necesarias para seducir a una mujer casada, ya que no es nada sencillo conquistar a una mujer que tiene una pareja de por medio. Antes de todo es importante empaparse en la psicología femenina a fondo, ya que enamorar o seducir a una mujer casada implica más dedicación de lo normal que se le puede dar a una mujer sin pareja, para conquistar a esta última no se tiene el impedimento del matrimonio o cónyuge.

Pero como ahora todo es posible, si es que has puesto los ojos en una mujer casada y no te detendrás a conseguir tu cometido, pues entonces para hacerte la vida más sencilla te dejo con algunas recomendaciones y trucos para conquistar y seducir a una mujer casada.

como-enamorar-una-mujer1

Conocerla a nivel personal y social

La vida real es muy diferente a lo que sucede en las novelas o películas en donde solo necesitas de chocolates o flores para enamorar a una mujer, es por ello que tienes que conocerla bien a nivel personal y social. Toda mujer con pareja tiene una personalidad diferente y preferencias distintas, así que esto es un detalle especial a tener en cuenta y ser creativo, para dominar el arte de la seducción.

No necesitas comprar regalos caros, solo presta más importancia a las cosas que le gusta y las que más aprecia. Claro que para empezar no olvides que las flores o chocolates pueden marcar la diferencia en ciertas ocasiones y no en todas.

como-enamorar-una-mujer

Intenta sorprenderla cada que puedas

El factor sorpresa es importante para enamorar a toda mujer, y que a toda mujer le gusta ser sorprendida. Las sorpresas que puedes darle incluyen desde las conversaciones que tengan, lo que le regales, lo que le invites, el lugar donde lo lleves o alguna actividad que hagan juntos.

Deja de lado las pláticas delicadas o que puedan causarle cierta incomodidad, evita hablarle de su marido, mucho menos algo que puede recordarlo para que no se cuenta culpable, peor aún de sus hijos si es que lo tiene, ya que toda mujer lo que busca es un escape para que deje de ser esposa, madre o ama de casa, necesita ser una mujer deseada. Una mujer se siente deseada cuando se lo sorprende o simplemente con sencillos detalles que lo hagan especial.

como-sorprender-a-una-mujer

Siempre sé tú mismo

Evita actuar como una persona diferente a la que no eres solo con la finalidad de seducir a una mujer. Si le hablas de ti, tus virtudes y logros… Pueda que no lo impresiones, más bien termines por alejarlo. Siempre intente empezar una plática, pero deja que ella hable, hacer ciertas declaraciones o interrogantes, porque esta es una buena fórmula de averiguar lo que ella siente cuando esta junto a ti. Con esto lograras identificar, si desea o no que lo seduzcas.

No te rindas después del rechazo

No lograras a conquistar la mujer que deseas si es que sientes derrotado después de un par de rechazos. Recuerda que no todo funciona de la forma que se desea, pero de siempre hay otra opción y poder intentarlo una vez más.

como-conquistar-una-mujer-casada

Deja un Comentario