Cómo Seducir a una Mujer en 20 Minutos

Todo hombre desearía tener una varita mágica para enamorar a una mujer de forma rápida, pero esto no es así, ya que para enamorar y seducir se puede demorar varios días o incluso hasta meses. Pero, gracias a ciertos consejos y recomendaciones puedes seducir a una mujer más rápido de lo que ye puedes imaginar.

Si es que deseas seducir a una mujer en poco tiempo, ahora quiero brindarte todas las pautas necesarias que tienes que tener en cuenta para que logres tener en tus brazos a esa mujer que tanto deseas.

como-seducir-mujeres

Mírala a los ojos

Muchos hombres evitan mirar de frente a una mujer para evitar algún tipo de confrontación. Al momento de aproximarte a una mujer mírala de frente y directamente a los ojos, intenta proyectar confianza, tampoco lo mires de forma muy dominante como para intimidarla.

Saluda con firmeza

Al momento de saludarla, un buen apretón de manos no será un acceso directo de algo más, pero si es que das la mano de forma correcta será algo desastroso. A muchos hombres le sudan las manos, evita dárselo así, ya que las manos húmedas reflejan timidez, disimuladamente seca la mano en parte de tu ropa. Trata de dar un firme apretón de mano, pero no tanto como para causar dolor.

claves-para-seducir-a-una-mujer

Se rompehielos

No fracases en el intento por limitarte mucho y no ser rompehielos. Atrevete a romper el hielo en el primer encuentro diciéndole algo sobre lo que le rodea. Además, es importante mostrar interés verbal con interjecciones que muestren concordancia.

Platica naturalmente

Durante la plática no trates de darle a entender tu situación personal, así que evita promocionar tu estatus. Siempre tienes que levar la conversación del mismo modo y al ritmo que ella lo hace.

Mantén un buen lenguaje corporal

Es vital el lenguaje corporal, es importante que te muestres relajado y cómodo para dar una buena empatía a otra persona.

como-seducir-una-mujer

Consejos:

  • Evita estar esperando a que una mujer te diga que desea o que puedes darle un beso para hacerlo, por más que ella desea un beso tuyo no te lo hará saber de forma textual.
  • Si es que te rechazo, inténtalo una vez más. Evita quedarte con la mentalidad de que, si la chica que te gusta te rechazo una vez, volverá hacerlo hoy, mañana y siempre.
  • No temas tomar a una mujer que recién la acabas de conocer, el tacto social es completamente natural e incitara a ella cierta atracción sexual hacia ti.
  • Lo que a toda mujer le gusta es un hombre fuerte sentimentalmente y solamente cuando la ocasión se lo permita tienes que mostrarte como un ser sensible, esto te ara relucir con más fuerza.
  • Para seducirlo es importante decirle siempre que sí, especialmente a todo lo que ella desea. Esto es un detalle muy importante que permite que una mujer se enamore con más facilidad y rapidez.

como-conquistar-una-mujer

Deja un Comentario