Cómo Seducir a una Mujer Mayor que Yo

Actualmente en la sociedad en la que vivimos no es cosa del otro mundo que algún joven desee enamorar y seducir a una mujer de mayor edad. Hay un buen motivo para ello: es muy cierto cuando se dice que las mayores tienen una mejor madurez y sobre todo experiencia, y por ende, esto quiere decir que serán mejor amantes. Que hombres no desearía acostarse con una mujer experta.

Pero no todos los jóvenes pueden lograr su cometido con una mujer de mayor edad, es decir que falla en el intento, mientras que otros  son todos unos artistas en la seducción. Pero para puedas obtener lo que deseas ahora te muestro sencillas claves para seducir a una mujer de mayor edad que tú.

trucos-para-enamorar

Claves para seducir a una mujer mayor

Sé tú mismo: no olvides que la mujer es mayor que tú, y por lo tanto tiene un poco más experiencia en todo campo, así que tienes que asumir que ella, acerca de los hombres tienen una intuición clara y puede analizar más allá de la superficie. No lograras seducir a tun mujer mayor poniendo solo una fachada en tu rostro. Solo tienes que ser honesto y claro con ella.

Muéstrale cosas nuevas: a pensar de que ella tiene algunos año más que tú, y tienen una mejor experiencia, no quiere decir que no haya cosas que tú le hagas descubrir. Analiza cuales son las actividades que le interesan y que aún no ha experimentado y es vívela junto a ella.  Haciendo esto te mostraras como un hombre de mayor interés, además dejaras en claro que te preocupas por ella.

Culturízate: para seducir a una mujer con experiencia en la vida, es necesario que tengas claro que tienes que demostrar que eres un hombre a su altura. Claro, que ella sabe que hay una cierta diferencia, pero esto no implica que no haya un diálogo maduro e inteligente entre los dos. Para estar a su nivel tienes que hacer tu trabajo. Al llegar a casa analiza los tópicos que hayan hablado ese día, para que cuando vuelvan a verse tú puedas hablar con más naturalidad sobre los temas que allá le gustan.

Debes ser independiente: por lo general toda mujer madura le gustan los hombres que no son muy dependientes. Si es que cuentas con una carrera prometedora tienes que hacerlo saber pero de forma muy sutil, ya que a ninguna mujer le gusta un hombre que presume mucho o creído. Solo dile lo que haces y si es que le importa más sobre ello, ya ella te lo preguntara.

como-conquistar-una-mujer

Deja un Comentario