Cómo Seducir a una Mujer

Sueñas con tener a esa chica hermosa entre tus brazos, deseas enamorar a una mujer que recién conocer y deseas seducirla para que en los próximos días estés saliendo con ella. Ahora en este nuevo artículo te brinda algunas pautas necesarias para seducir a una mujer de forma sencilla y en poco tiempo.

Seducir a una mujer es todo un arte que con la práctica se llega dominar a la profesión. Para muchos hombres es algo complicado, pero teniendo en cuenta los siguientes tips notaras que es muy sencillo.

consejos-para-seducir-mujeres

Deja el acto de buen chico

Empieza por buscar que la mujer tenga una atracción sexual hacia a ti y que no te vea como un amigo. Este es uno de los mayores obstáculos que muchos caballeros tienes que afrentar cuando deseas seducir una chica. Lo que tu deseas es tener una relación amorosa y no una relación de amistad. No intentes mantenerte todo el tiempo como un buen chico, esto no quiere decir que lo trates mal, pero tampoco intentes actuar como un hombre desesperado capaz de hacer de todo por ser amado.

Crea una conexión emocional

Para enamorar a una mujer que recién conocer o que ya es tu amiga desde hace tiempo, lograr una buena conexión emocional es importante. No importar si solo deseas llevarlo a la cama o buscar que sea tu novia de forma seria, toda mujer necesita mantener un contacto emocional antes de tener algo más con alguien, ya sea de forma física o amorosa.

claves-para-enamorar

Mírala con seguridad

La pasión y el amor empieza tan solo con una mirada. Si tratas de vitar las miradas de una mujer, ella notara que eres inseguro y el interés hacia ti quedara de lado. Especialmente si es que se trata de una mujer que te haba por primera vez, tienes que mirarla de forma segura sin sentirte intimidado. Mientras dialogas con ella tienes que mantener la mirada. Tampoco es necesario que te quedes mirándola de forma fija par largo tiempo, ya que esto la puede intimidad. Siempre es mejor una mirada natural.

Siempre que puedas hazla reír

Es más complicado que una chica responda a un hombre que no le haga reír. Por este motivo, evita dialogar de temas de controversia o que generen molestia hacia ella, es mejor tocar temas divertidos para que puedas divertirse. Si es ella la pasa riendo cuando está contigo, sin duda alguna que ya se está enamorando.  Tampoco intentes hacerle reír con chistes absurdos.

claves-para-enamorar1

Evita ser alguien que no eres

Toda mujer tiene la capacidad de ver un poco más allá de lo que un hombre cree. La chica que te gusta puede detectar si es que eres una persona falsa o que estas intentado ser alguien que no eres en realidad. Evita el uso de frases populares de un hombre conquistador. Simplemente intenta mantener una conversación natural y mostrar tu propia personalidad.

Evita el acoso

El acaso es lo ocasionara el desastre, es decir que será el gran obstáculo que impide conquistar a una mujer. Si bien es cierto, todo hombre le gustaría estar todo el tiempo junto a la chica que le gusta, pero a las mujeres no les gusta esto. La mujer se enamora más lento que un hombre, por ello tienes que darle su espacio.

claves-para-seducir-a-una-mujer

Deja un Comentario