Infidelidad Femenina - Señales de Alarma

Ahora en este nuevo artículo quiero hablarte de un tema bastante importante: la infidelidad fémina y sobre todo cuales son las señales de alarma de una infidelidad.

La infidelidad por parte de las mujeres se da cuando la fémina permite que algún varón que no es su pareja, por el cual también puede sentir cierta atracción, le permite satisfacer ciertas necesidades emocionales, lo que hace que se forma un vínculo emocional que termina con las relaciones sexuales extra matrimoniales, en pocas palabras en una infidelidad.

Cuando una mujer está siendo infiel, hay ciertos cambios en todos los aspectos, lo que se le puede denominar señales de alarma. En seguida te dejo con las principales señales de alarma de una infidelidad femenina.

infidelida-de-la-mujer

Señales de la infidelidad femenina

La mayor parte del tiempo platica de ciertos problemas que pasa con su pareja, así como de sus diferentes estados de ánimo emocionales.

El mayor detonante de la infidelidad femenina es el coqueteo, esto mediante de las miradas, tonos de voz y comportamiento.

Empiezan a incluir a la tercera persona, es decir con la que están siendo infiel en la mayoría de conversaciones, y dejan de lado por completo a su actual pareja.

La infidelidad femenina puede notarse en la forma de vestir, peinarse, maquillar o por el cuidado personal de la mujer; es decir, que cuando una mujer está siendo infiel se preocupa más por su cuidado personal y como se ve, especialmente cuando sale a encontrarse con la personal que está siendo infiel.

Ella te suplica un poco de tiempo porque simplemente siente que tiene una crisis de edad, es decir que quiere tiempo para empezar con otra relación, así de sencillo.

Te indica que los sentimientos de ella hacia a ti ya no son los mismo que antes. Esto es lógico porque claro que ahora esos sentimientos están enfocados hacia otra persona.

infidelidad-femenina

Ya no es la misma en la intimidad o simplemente de rechaza o se niega a tener intimidad contigo inventado cosas como que tiene dolores, está cansada, tiene alergia, etc.

Se niega rotundamente que seas su acompañante a las reuniones de trabajo o reuniones con amigos. Esto es muy parecido a lo que sucede con un hombre que está siendo infiel.

Empieza con nuevos gustos y hobbies. Por ejemplo, pueda que antes no le gustaba la natación, pero ahora va de forma muy frecuente a la piscina.

Los reclamos de la mujer hacia el hombre se vuelven más frecuentes de lo normal, reclamos por falta de afecto, amor y atención. Esto reclamos pueden ser normales si es que no se dan con frecuencia, pero si es que escuchas estos reclamos de forma frecuente es una señal de alarma.

Finalmente, una de las señales de alarma de la infidelidad femenina es la disminución de la actividad sexual.

problemas-de-infidelidad

Como enfrentar una infidelidad

Deja un Comentario