Razones de la Infidelidad Femenina

En este nuevo artículo te hablara de la infidelidad femenina, uno de los problemas que actualmente se está volviendo loca a la sociedad actual. Claro que también hay casos de infidelidad por parte de los hombres, pero ahora nos enfocaremos solo en la infidelidad femenina.

El problema de la infidelidad es uno de los temas del que no se gusta hablar mucho debido que, por muchos años, la infidelidad se ha visto como un problema que solo era ocasionado por los hombres. Sin embargo, en los últimos años son cada vez son más las mujeres que son infieles.

¿Cuándo una mujer es infiel?

A una mujer se le indica como infiel cuando ha mantenido o mantiene una relación firme y seria previamente, es decir, que no se trata de una mujer que tiene más de un novio, si es que tiene diferentes citas o la que no le gusta el compromiso y vivir junto a un hombre. Se trata de una mujer que se ha comprometido emocionalmente y/o legalmente con un hombre, sin embargo, mantiene una relación con otro hombre que no sea su pareja.

infidelidad-de-mujer

Causas de la infidelidad

La rutina: toda relación se ve frustrada por la rutina. Es importante que de vez en cuando haya esa pequeña chispa de amor y que permita renacer el amor. La rutina es una de las principales causas por la que un alto porcentaje de mujeres son infieles.

Ya no hay amor: sin duda alguna que cuando no hay amor en una pareja, puede darse el final de la relación o una infidelidad. Pero la infidelidad no es la mejor opción, si es que ya no sientes amor por tu pareja es mejor ser claro y afrontarlo.

No hay buena comunicación: una relación tendrá serios problemas si es que no hay una buena comunicación. Cuando la comunicación en pareja no es buena, una mujer se sentirá que no se le quiere o que no se le da el efecto necesario, lo que hace que busque refugio en otro lado y ser infiel.

Búsqueda del placer: muchas mujeres sin infieles simplemente por buscar más placer o solo porque desean tener nuevas experiencias. Este es uno de los factores de infidelidad que se da más en las mujeres jóvenes que ven en un amante diferentes oportunidades de poder obtener más experiencia en su vida sexual. Pero en el caso de las mujeres más mayores también sucede la infidelidad por explorar nuevas experiencias que no ha tenido antes.

Infidelidad emocional: esta es otro de las mayores causas que hace que una mujer sea infiel, pero en este caso se trata de una infidelidad en toda regla. El simple hecho de tener en mente a otro hombre, interactuar de alguna forma con él y buscar la mayor cantidad de tiempo para poder estar a solas… Es el principio de una infidelidad física también.

infidelidad-por-parte-de-las-mujeres

Deja un Comentario