Cómo Tener una Nueva Pareja después del Divorcio

Recientes estudios han demostrado que el 65% de las personas que se han divorciado vuelven a contraer matrimonio después del paso de 5 años aproximadamente. Sin embargo, hay muchas personas que, por supuesto lo hacen a corto plazo, mientras que otras personas piensan una y otra vez para empezar una nueva relación.

Lo cierto es que, toda persona que ha pasado por un divorcio, tiene que pensar claramente si se siente preparada y está lista para empezar algo nuevo.

Seguro que ahora te estas preguntado cómo tener una nueva pareja después del divorcio, para ello te brindare algunos consejos que te serán de mucha ayuda.

nueva-pareja-despues-del-divorcio

Amate así misma

Antes de empezar en amar a alguien más tienes que amarte así misma o mismo. Es momento que analices cuales son los motivos por lo que fracaso tu matrimonio para que ya no vuelva a pasar en tu futuro matrimonio.

¿Por qué deseas enamorarte?

Para empezar a tener una nueva pareja después del divorcio tienes que hacerte la siguiente pregunta: ¿Por qué deseo enamorarme nuevamente? Si la respuesta es porque deseas desquitarte de lo que tu ex pareja te hizo, pues no es buen momento, tienes que volver enamorarte porque realmente deseas dar otra oportunidad al amor.

matrimonio-genial

Indaga sobre el pasado

En el caso de un hombre o una mujer que también ha terminado con un matrimonio, lo más conveniente es indagar sobre su pasado, esto servirá para que sepas que problemas tuvo con su pareja y cuáles fueron las causas del divorcio. Aunque para muchas personas el pasado no importa, pero la verdad es que tienes que saber que paso con su ex, ya que podría volver a pasar contigo. Pueda ser que su matrimonio se terminó por alguna adicción.

libre-de-rencores4

Deja un Comentario